15 de octubre de 2017
15.10.2017

Cientos de jóvenes optan por el ocio saludable de "El Sereno"

La Marina acoge la nueva edición de este programa municipal destinado a personas entre 11 y 16 años

15.10.2017 | 02:26
Uno de los talleres de cocina en La Marina.

La fiesta inaugural de la nueva edición del programa La Comunidad del Sereno acogió a cientos de jóvenes zamoranos, que se acercaron a La Marina para disfrutar de las múltiples actividades organizadas para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa que arrancó en 2011, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de entre 11 y 16 años una alternativa de ocio saludable en la capital, dentro del Plan Municipal sobre Drogodependencias del Ayuntamiento de Zamora.

Un espacio para el trueque de juegos y juguetes, juegos de mesa, un taller para elaborar cócteles sin alcohol, una mesa de jumping clay, un scalextric de grandes dimensiones o exhibiciones de parkour y conciertos de música con grupos locales fueron algunas de las actividades que se organizaron en La Marina para este primer día.

Tras la fiesta de inauguración de ayer, el programa del Sereno continúa los viernes, sábados y domingos con diferentes alternativas, como talleres de manualidades y de cocina, competiciones deportivas o juegos de mesa. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán tanto en La Marina como en la Ciudad Deportiva. Será necesaria la inscripción previa, que se puede realizar tanto en el templete de Marina, de 18.00 a 21.00 horas, como a través de la página web www.elsereno.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.