La Fundación Caja Rural de Zamora renueva su compromiso con el espectro "social, cultural y económico" de la provincia, ya que "para nosotros lo importante son vuestras familias, vuestras empresas, negocios, comercios y explotaciones agrarias y ganaderas", expresó el presidente de Caja Rural, Nicanor Santos Rafael, durante la entrega de premios de la entidad. Un apoyo que se debe, sobre todo, "a los resultados que todos los años presentamos, lo cual nos permite respaldar todo este caudal de iniciativas y proyectos". En este sentido, "sin balance económico no puede existir balance social", puntualizó con motivo de la gran fiesta anual de Caja Rural.

Ante un aforo abarrotado de autoridades, socios, clientes y zamoranos, Santos Rafael hizo una alusión especial a "todas las personas que trabajan en organizaciones de carácter social ya que su trabajo, esfuerzo y cariño hacia los más desfavorecidos son fundamentales para el sostenimiento y disminución de muchos conflictos sociales de la actualidad".

Si discurso no estuvo exento de responsabilidad, ya que "tendremos el destino que nos hayamos merecido". Así, "juntos y unidos, entre todos, podemos alcanzar las metas que nos propongamos".