25 de septiembre de 2017
25.09.2017

Diego Benéitez presenta cuatro obras en la feria de arte contemporáneo Estampa

La galería Marita Segovia exhibe dos esculturas firmadas por el zamorano Carlos Evangelista

25.09.2017 | 00:55
Diego Benéitez con una de sus obras.

Los artistas zamoranos Diego Benéitez y Carlos Evangelista han participado en la feria de arte contemporáneo Estampa que ayer cerró sus puertas en el espacio Matadero de Madrid.

El pintor Diego Benéitez ha presentado cuatro obras de distintos formatos de la mano de la galería de Arte Rodrigo Juarranz. En su segunda presencia en la muestra, el zamorano exhibe sus tradicionales horizontes centrados en el amanecer y el anochecer, plasmados en técnicas mixta en tonos grises o violáceos. "Esta feria es una gran oportunidad porque reúne a grandes críticos", apunta el artista.

Por su parte Carlos Evangelista ha acudido en el stand de la galería Marita Segovia con dos esculturas de pequeño tamaño, "Babel" y "Cuatro módulos", realizadas hace cuatro años. La primera es un tótem en acero lacado en rojo perteneciente a una serie de tres copias cada acabada en un color distinto, mientras que "Cuatro módulo" es acero lacado en un negro mate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine