17 de septiembre de 2017
17.09.2017

La cofradía niega división entre los hermanos y directivos

17.09.2017 | 01:25

El presidente de la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída, José Fernández Nieto, salió al paso ayer de un comunicado que circula por Internet firmado por un tal "Juan Palomo" en el que critica una supuesta actitud dictatorial del secretario , purga de celadores, dimisiones en la directiva e incluso una "guerra abierta con el grupo de cargadores de la Corona". Mientras estos últimos se desvinculan de estas acusaciones, Fernández Nieto afirma que en el comunicado se vierten medias verdades que no responden en absoluto a la situación de la cofradía, que no tiene en estos momentos ningún tipo de conflicto interno en sus filas.

Va a ser este fin de semana una pequeña recreación de la Semana Santa, ya que al desfile conmemorativo celebrado ayer por la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída se suma hoy otra procesión, organizada por la Vera Cruz a partir de las 12.15 horas desde el Museo de Semana Santa a la Iglesia de San Juan. Se trata de los actos de la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, que continuarán con una misa en San Juan a las 12.30 y una comida de hermandad a las 14.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine