16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Una procesión extraordinaria

La Tercera Caída celebra hoy un desfile especial por su 75 aniversario

16.09.2017 | 17:34
La imagen titular de la hermandad sale de San Lázaro, el pasado Lunes Santo.

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebra hoy una procesión extraordinaria con motivo del 75 aniversario de su constitución. La hermandad invita a todos los hermanos y fieles a participar en el desfile, que partirá a las 19.00 horas de la iglesia de San Lázaro para recorrer Obispo Nieto, Puentica, avenida de la Feria, bajada de San Martín, San Martín, Rúa de los Francos, plaza de Viriato y calle Barandales para finalizar en el Museo de Semana Santa.

Los hermanos desfilarán en filas, con ropa de calle y portando su medallón reglamentario. El Consejo Rector a puesto a disposición de los cofrades que lo deseen las varas que se utilizaron en el primer desfile, en 1943. Los fieles y público en general que quieran participar en el desfile podrán hacerlo al final del mismo, cerrando la procesión. Desfilarán las imágenes de Jesús Nazareno, "La Caída" de Ramón Álvarez y la imagen titular de la hermandad, "Jesús en su Tercera Caída".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine