01 de septiembre de 2017
01.09.2017

El PP insta al alcalde a agilizar los trámites de la depuradora de Carrascal

El equipo de Gobierno, sorprendido porque "los que fueron incapaces de desbloquear la situación ahora tengan prisa"

01.09.2017 | 02:10
Zona de vertidos del barrio de Carrascal.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento d eZamora insta al equipo de Gobierno de la ciudad a que "agilice" las conversaciones con la Confederación Hidrográfica del Duero para construir la depuradora del barrio de Carrascal. "Los vecinos del barrio han transmitido recientemente al Grupo Popular su malestar por la falta de implicación del bipartito de Izquierda Unida y PSOE con esta infraestructura tan necesaria para la zona", apuntan los populares.

El concejal del PP Víctor López de la Parte asegura que la depuradora del barrio "es una de las promesas que Guarido ha realizado con más insistencia desde que entró al Consistorio de la capital y que, por ahora, se ha quedado en el cajón de los asuntos olvidados municipales".

Por su parte, el equipo de Gobierno asegura que "desde el primer momento se puso a trabajar el Proyecto de la Depuradora de Carrascal. Se le reclamó a la Confederación Hidrográfica del Duero y finalmente aceptó sufragar el proyecto y la ejecución de obra por 250.000 euros".

Alcaldía apunta además que "no deja de sorprender que el Partido Popular, que fue incapaz de desbloquear la situación durante tres mandatos, ahora solicite agilizar el proceso de lo que ellos fueron incapaces de abordar. Y muy especialmente siendo el autor de la denuncia el concejal López de la Parte, que fue concejal en el anterior mandato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.