Por necesidad o por falta de espacio, diversos objetos antiguos o de coleccionismo cuentan con una gran oferta en páginas como Wallapop. Entre las antigüedades, se encuentran monedas de tiempos pretéritos o elementos religiosos relacionados con reliquias, cuadros o joyas. En este sentido, algunos perfiles están dedicados, casi en su totalidad, a la venta de objetos del catolicismo. En otras ocasiones, se encuentran piezas muy preciadas por coleccionistas, como un gramófono de la década de 1930, o colecciones literarias pretéritas.

Un caso llamativo es el de la venta de euros conmemorativos, una colección completa de una serie de monedas por las que se pide un precio muy superior a su valor como euros. El mismo perfil vende otras monedas que conmemoran hechos específicos de determinados años y por distintos motivos, y también dinero de otros países. En otros casos, los usuarios piden el intercambio de monedas antiguas de otros países por otras en curso el el tiempo actual.

Por otra parte, la reutilización de libros de texto de colegios y manuales de carreras universitarias también adquiere importancia en la venta por Internet. Muchos zamoranos, traspasan dichos libros tras finalizar el curso académico de sus hijos, mientras hacen un favor a quienes quieren hacer un gasto menor en material.