29 de agosto de 2017
29.08.2017

El Teatro Ramos Carrión acoge una gala lírica de ópera y zarzuela

La orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha y tres cantantes actuarán la tarde del sábado

29.08.2017 | 00:38
Una actuación anterior de la gala lírica.

El Teatro Ramos Carrión acoge este sábado, día 2 de septiembre a partir de las 20.00 horas, la gala lírica de ópera y zarzuela.

La Orquesta Filarmónica de Castilla La Mancha será la encargada de acompañar a tres solistas líricos, a la mezzosoprano Beatriz Lanza, al tenor Román Barceló y al barítono Javier Galán en un concierto que propone "una variedad vocal y diversidad tímbrica. Desde arias y romanzas, a dúos y tríos conocidos por el gran público", precisan desde el Ramos.

Piezas como Nessum Dorma, la Habanera de Carmen, la Romanza del Sembrador, O mio babbino caro son "una buena muestra del brillante repertorio que repasarán", indican fuentes del espacio que con este concierto reanuda su actividad tras unas semanas de parón estival.

La programación prosigue el próximo día 8 de septiembre con la comedia que lleva por título "Pares y Nines", una obra que escribiera José Luis Alonso de Santos ahora actualizada y dirigida por Miquel Murga. El montaje cuenta con los actores Josep Linuesa, Mónica Corral y Carlos Chamarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.