29 de agosto de 2017
29.08.2017

Policía Municipal y Bomberos intervinieron en 28 incidentes en poco más de una hora por la lluvia

Ambos servicios tuvieron que ser reforzados

29.08.2017 | 12:23
Policía Municipal y Bomberos intervinieron en 28 incidentes en poco más de una hora por la lluvia

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha informado este martes de las actuaciones que tuvieron que llevar a cabo los Bomberos y la Policía Municipal tras la tormenta que anegó varias zonas de la ciudad a última hora de la tarde de ayer.

En ese sentido, Fagúndez ha señalado que los servicios municipales tuvieron que actuar en 28 incidentes en apenas hora y cuarto: "Se produjeron inundaciones en las vías de circulación donde ha problemas habituales", ha reconocido el concejal, que también ha advertido que se recibieron avisos de garajes y propiedades privadas.

Asimismo, la Policía Municipal y los Bomberos abordaron tres atrapamientos en coches y tuvieron que cortar la calle Los Pisones. Además, las ambulancias tuvieron problemas parar acceder al Virgen de la Concha por la acumulación de agua.

Finalmente, Fagúndez ha informado de que los apagones más prolongados tuvieron lugar en la zona de Príncipe de Asturias y Requejo.

Por otro lado, desde Capitonis Durii han alertado de la presencia de goteras en la parte del tejado que no fue arreglada durante la última reforma y que ahora se ha visto afectada por la fuerte lluvia de este lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags