29 de agosto de 2017
29.08.2017

Educación crea dos nuevos ciclos de FP de logística y forestal

Las enseñanzas se impartirán en el León Felipe de Benavente y el Alfonso IX de Zamora

29.08.2017 | 00:38

La Consejería de Educación autorizó ayer oficialmente, mediante la publicación en el boletín oficial de Castilla y León, de dos nuevas especialidades de formación profesional para la provincia de Zamora, logística y forestal. Es la formalización oficial de la decisión que la consejería había tomado meses atrás para poner en marcha especialidades que, al menos teóricamente, deben conectar con el tejido productivo de la provincia.

El instituto Alfonso IX de la capital, que tradicionalmente ha contado con estudios agrarios, implanta este próximo curso el ciclo formativo de grado superior denominado "Gestión forestal y del medio natural", en la modalidad presencial.

Por su parte, el instituto León Felipe implanta "Transporte y logística", que es otro ciclo formativo de grado superior de modalidad presencial.

Fueron quince los ciclos formativos creados ayer oficialmente por la Consejería de Educación en las distintas provincias de la comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.