El sorteo de la ONCE de la noche del pasado martes dejó 35.000 euros en Zamora con un cupón repartido mediante un terminal punto de venta por Francisco Rodríguez Valverde, quien desarrolla su actividad en el barrio de Los Bloques, en la capital zamorana, así como en la ruta por Morales del Vino, Monfarracinos, Coreses, Fresno de la Ribera y Villaralbo.

El trabajador que vendió el cupón premiado vende productos de juego de la Organización Nacional de Ciegos Españoles desde el año 2009, según precisaron fuentes de la Dirección de la ONCE en Salamanca, ámbito en el que cuenta con 1.510 afiliados, de los que 248 son invidentes totales, mientras que el resto son deficientes visuales.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores con los que cuenta la asociación en todo el territorio nacional. Los números, gracias al Terminal Punto de Venta, ya pueden ser escogidos por los propios jugadores. Además, indican desde la Organización Nacional de Ciegos, los boletos para participar en los sorteos también se pueden adquirir en la página web oficial.