22 de agosto de 2017
22.08.2017

La oficina del Ecyl de Zamora tendrá servicio de seguridad y vigilancia

La Junta invierte 330.000 euros en una veintena de instalaciones de toda la región

22.08.2017 | 01:02

La oficina del Servicio Público de Empleo del Ecyl en Zamora contará con un nuevo sistema de seguridad y vigilancia tras la aprobación ayer por la Junta de Castilla y León de una inversión de 330.000 euros para el servicio de seguridad y vigilancia de una veintena de oficinas en la región. Zamora se encuentra entre las veinte seleccionadas y se suma a las de Ávila, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Burgos, León, Medina del Campo, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid, según comunica la Consejería de Empleo.

Los nuevos sistemas de vigilancia se hacen "imprescindibles para facilitar un correcto control de la actividad en los centros", apuntan fuentes de la Junta de Castilla y León. El Servicio Público de Empleo es un organismo autónomo adscrito a la Consejería del área que presta servicios especializados con el objetivo de formar a los trabajadores para incrementar su competitividad y facilitar su inserción laboral. El objetivo del Ecyl es dar un servicio a los desempleados, demandantes de empleo y empleadores "más proactivo, de calidad y especializado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.