19 de agosto de 2017
19.08.2017

Un salmantino en Cambrils: "¿Cómo va a pasar algo en Tarragona?"

19.08.2017 | 03:48

Cuando ocurrió el atropello masivo por las Ramblas de Barcelona, Alberto se encontraba a 120 kilómetros de distancia. El joven, de 21 años y natural de Salamanca -aunque con raíces andavianas-, disfrutaba de sus vacaciones en Cambrils desde el pasado miércoles.

Pese al atentado en la Capital Condal, él y sus amigos se preparaban para salir esa noche. En un primer momento, tenían pensado ir hasta Salou de fiesta aunque el temor a que las acciones terroristas continuaran en una ciudad tan turística le hicieron cambiar de opinión: saldrían por Cambrils. "¿Cómo iba a pasar algo aquí en un pueblo de Tarragona?", se preguntaron.

Sin embargo, una llamada telefónica de la madre de uno de sus amigos alertando de "un tiroteo o algo por el estilo" volvió a cambiar los planes: bajaron las persianas, cerraron las puertas y, finalmente, permanecieron en el alojamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.