17 de agosto de 2017
17.08.2017

Los conciertos, en edificios públicos de la Plaza y en espacios privados de Balborraz

17.08.2017 | 00:48

El tercer festival se celebrará tanto en balcones privados de varios inmuebles situados en la popular calle Balborraz así como en los del Ayuntamiento de Zamora y los del edificio sede de la Policía Municipal, un marco que busca "acercar el talento de las bandas a un gran número de zamoranos así como a los turistas, que pueden llevarse una imagen única del centro de la ciudad", subrayan desde la organización de la actividad, la asociación Buscarruidos.

Los conciertos se sucederán desde la mañana hasta la noche del primer sábado de septiembre de la mano de esta iniciativa que ha dado a conocer a muchos grupos locales en una apuesta por realizar conciertos en unos espacios tan originales como son los balcones.

La primera edición de FestiBalc tuvo lugar en la calle del Riego hace dos años y se llevó a cabo a coste cero gracias a la colaboración de organizadores, técnicos y artistas. El pasado año el relevo lo tomaron la plaza del Maestro Haedo así como en viviendas particulares y en el edificio del Casino de Zamora, donde acudieron cientos y cientos de zamoranos. Estas dos ediciones "no hubieran podido celebrarse sin la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Caja Rural y los establecimientos participantes", subrayan desde Buscarruidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.