06 de agosto de 2017
06.08.2017

"Este no es un plan de choque más, ya se han hecho cosas"

06.08.2017 | 00:21

-Sabe que Zamora 10 no es el primer proyecto que plantea un "plan de choque" y que busca la unión público-privada para relanzar la provincia. Todos los anteriores han quedado en nada. ¿Qué tiene este que le diferencie de aquellos?

-Que ya se ha dado el paso. En los anteriores todo se quedó en el papel. Aquí ya se ha avanzado y aquí estamos ahora. Para mí el mayor valor del proyecto es que las ideas que surgieron cuando los empresarios lo plantearon nos han traído aquí. No se ha quedado en un folleto, ni en un libro ni en una conferencia. Se ha plasmado en una oficina, que conlleva una inversión. Se ha dicho que hay que hacer algo y se ha hecho. Ahora lo que tenemos que conseguir es que se sume más gente. De momento, ya hemos roto la tendencia que nos llevaba a quejarnos sin más. Primero ha estado la queja, luego se ha pensado y se han dado pasos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine