04 de agosto de 2017
04.08.2017

Los educadores de calle de Zamora darán el pregón de las fiestas de Carrascal

El barrio homenajea además a los impulsores de "El arte pisa la calle"

04.08.2017 | 11:36
Fiestas de Carrascal, el año pasado.

El barrio de Carrascal inaugurará el próximo viernes sus fiestas patronales con diversas actividades. Este año el pregón correra a cargo de varios educadores de calle de la ciudad y de los impulsores del proyecto "El arte pisa la calle", que este año tuvo el barrio como escenario. El pregón se celebrará en la plaza del barrio a las 21.00 horas. Posteriormente se servirá un vino español en la sede de la asociación de vecinos.

La primera actividad de las fiestas será la concentración de peñas y la exhibición de baile de la escuela del barrio, a las ocho de la tarde en la misma plaza. En el mismo lugar a las 20.45 horas habrá un homenaje a los mayores del barrio, en esta ocasión personificado en la figura de Fermín Martín Domínguez, socio de la asociación de vecinos y miembro de la última corporación municipal de Carrascal cuando aún era un pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine