Álvaro Seko, Enrique "El grande" y Ramón Guama integran la nómina de cómicos que actúa en la gala de humor que tendrá lugar esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el interior del Castillo.

Estos profesionales tienen tres estilos únicos y diferentes de hacer reír y de conectar con el público a través de humor.

Álvaro Seko es un cómico versátil, monologuista e improvisador que "lo mismo te canta una canción que te trocea un cordero para asar", mencionan desde la organización del evento. Este profesional llega al Castillo de Zamora siendo uno de los cómicos que más kilómetros del circuito de monologuistas actual y trae consigo un espectáculo "muy divertido".

Ramón Guama es simpático e ingenioso, pero también muy observador, irónico y solidario. Esta poliédrica personalidad da como resultado unos chispeantes monólogos elaborados a partir de sus experiencias y que se basan también en aquello que ve. "La gente que vaya a verle se encontrará con situaciones de la vida cotidiana con las que todo el mundo se va a identificar en un espectáculo que deja pinceladas de humor tipo Gila o Faemino y Cansado", definen desde la organización de la gala.

Enrique "El grande" atesora una amplia trayectoria profesional, con casi una década actuando en salas y teatros de toda la geografía española. Gran parte de su vocación como humorista radica en su habilidad para improvisar con el público y defender sus guiones de una forma apasionada. Resultó ganador del concurso de la Paramount Comedy 2003.

Las entradas para la gala de humor tienen un precio de cinco euros en venta anticipada en el café de las Artes, Valenciana Shock, Cafetería Charlotte, mientras que el coste de los pases asciende a diez euros si se opta por adquirir la entrada en la taquilla.