27 de julio de 2017
27.07.2017

El desprendimiento de una rama de grandes dimensiones condiciona el tráfico en la avenida de la Feria

Los bomberos y la Policía Municipal se vieron obligados a intervenir

28.07.2017 | 00:52
El desprendimiento de una rama de grandes dimensiones condiciona el tráfico en la avenida de la Feria

El desprendimiento de una rama de grandes dimensiones ha condicionado el tráfico a última hora de la tarde en la avenida de la Feria. La caída repentina de esta parte del árbol sobre la calzada ha obligado a intervenir a Bomberos y Policía Municipal, que ha reordenado el tránsito mientras se procedía a la retirada de los restos.

Por fortuna, y a pesar de que el tráfico suele ser intenso en la zona, no ha habido que lamentar daños personales, pues la rama se ha desprendido en un momento en el que ni vehículos ni viandantes circulaban por ese punto exacto.

Cabe destacar que, prácticamente en la misma zona, se han producido recientemente dos sucesos que también se han resuelto sin tener que lamentar males mayores. Primero, la caída de una parte de un edificio al lado de la plaza de la Puentica y, hace apenas unas semanas, la demolición descontrolada de uno de los inmuebles anexos a la muralla en la Feria, concretamente el número 31.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags