26 de julio de 2017
26.07.2017

Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

El expiloto zamorano se encuentra ingresado en Ibiza

26.07.2017 | 18:42
Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

El expiloto zamorano Ángel Nieto se encuentra hospitalizado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso se produjo pasadas las 10.30 horas de este miércoles cuando el 12+1 veces campeón del mundo chocó contra un coche mientras se desplazaba en quad.

Nieto, de 70 años de edad y residente en la isla, se dio un fuerte golpe en la cabeza tras salir disparado del vehículo y su estado es grave. Ahora, está intubado a cargo del servicio de Neurocirugía después de ser intervenido quirúrgicamente por espacio de dos horas.

La mujer que conducía el coche fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo. Al parecer, la conductora no vio que el quad estaba frenando y golpeó por detrás a Nieto, que salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Hasta el centro hospitalario se han acercado amigos del expiloto, entre los que se encuentran el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell, y el exfutbolista Aitor Ocio.

Ángel Nieto cuenta desde hacer años con una casa en Ibiza, ubicada en el término municipal de Santa Eulària, donde pasa largas temporadas.

De hecho, el expiloto se ha alzado como uno de los representantes más visibles de la Asociación Afectados por la Cantera de ses Planes, un colectivo lucha desde hace años contra la actividad de una cantera que considera ilegal, un asunto que ha llegado a los tribunales.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags