Tan solo una semana después de la reunión mantenida entre miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (Faveza) y portavoces de los diferentes grupos municipales en el Ayuntamiento de Zamora, el equipo de Gobierno ha cumplido con el compromiso alcanzado en ese encuentro para "mejorar" la comunicación con los barrios.

Uno de los primeros destinos del teniente de alcalde Miguel Ángel Viñas ha sido el barrio de Pinilla, al que acudió ayer acompañado del presidente de la asociación de vecinos para interesarse por las necesidades y deficiencias de esta zona de la ciudad. A coche y a pie, ambos representantes recorrieron todo el barrio para apuntar las reivindicaciones de los vecinos. Desde rebajes de bordillos hasta arreglo de aceras, Viñas tomó buena cuenta de todas las deficiencias con las que cuenta esta zona.

Muchas necesidades

"Creo que ha sido una visita muy fructífera", agradeció el presidente de la asociación de vecinos, Artemio Pérez, también máximo representante de Faveza. "Ha comprobado todas las necesidades que tienen las calles del barrio y ha comunicado que las incluirá en el plan de arreglo que se proyecta desde el Ayuntamiento", explicó Pérez, quien aseguró que Viñas "se ha quedado sorprendido por todas las necesidades que tenemos". Por último, Pérez añadió que estaba "muy satisfecho" con esta visita. "Ahora solo falta que se cumpla con lo comprometido", añadió.