22 de julio de 2017
22.07.2017

FestiBalc se traslada a la Plaza Mayor y a la calle de Balborraz

Más de una docena de bandas de Zamora y de fuera actuarán a lo largo de la jornada del 2 de septiembre

22.07.2017 | 13:49
Caeiro en su actuación del año pasado.

La tercera cita de la música interpretada desde balcones tendrá lugar el sábado 2 de septiembre. En esta ocasión FestiBalc se traslada a la Plaza Mayor y a lo largo de la populosa calle de Balborraz.

Desde la asociación cultural Buscarruidos, organizadora de la actividad, han optado por concentrar las actuaciones "en una única jornada" frente a las ediciones anteriores en las que hubo conciertos a lo largo de dos días.

La reducción de duración no implica una diminución de formaciones. Este año pasarán por las distintas terrazas más de una decena de formaciones musicales tanto de Zamora como venidas de fuera. Por el momento la organización ha confirmado a través de las redes sociales la presencia de "Julieta 21", una banda que se está haciendo un hueco dentro de la música indie y que participa en festivales como Sonorama, Granada Sound, Ebrovisión o Contempopránea.

Festibalc ha tenido lugar en la calle del Riego en 2015 así como en la plaza del maestro Haedo y los balcones del edifico modernista del Casino, donde el pasado año, hubo más de diez conciertos a cargo de formaciones locales como El Lado Oscuro de la Broca, LittleBoca, Caeiro, Pablo Lorenzo, Charlie&Brasi, Huckleberry, David Refoyo y sus hijas o los vallisoletanos Tuxedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags