20 de julio de 2017
20.07.2017
120 aniversario

Vandalia Trío actúa este viernes en la exposición del 120 aniversario de La Opinión-El Correo

El grupo, formado por dos zamoranos y una andaluza, ha impresionado en los últimos días a los viandantes del centro de la capital con su virtuosismo

20.07.2017 | 18:44
Vandalia Trío actúa este viernes en la exposición del 120 aniversario de La Opinión-El Correo

El grupo Vandalia Trío actuará este viernes, de 20.00 a 21.00 horas, en la exposición del 120 aniversario de La Opinión-El Correo, cuya entrada está ubicada en la calle Misericordia, por detrás de la Rúa de los Francos.

Vandalia Trío es un conjunto de música clásica compuesto por el contrabajista Pablo Estébanez, el violinista Fernando García y la flautista Irene Jiménez. Los dos primeros son zamoranos y todos ellos cuentan con estudios superiores en Conservatorio.

Durante los últimos días, Vandalia ya ha dado muestras de su virtuosismo en las actuaciones que ha llevado a cabo en el centro de la ciudad y que han hecho las delicias de muchos viandantes que se han detenido para escuchar la interpretación de piezas clásicas a cargo de estos jóvenes.

Con esta actuación, cuya entrada será libre hasta completar aforo, La Opinión-El Correo pretende obsequiar a sus lectores con un concierto de gran nivel y, de paso, invitar a los zamoranos a que visiten la exposición del 120 aniversario, que permanecerá abierta hasta el 1 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags