19 de julio de 2017
19.07.2017

Las jornadas en la FRAH, preludio de nuevos congresos internacionales

19.07.2017 | 00:11

La inauguración de las jornadas "Diáspora española: migración y exilios" sirvió al secretario general de la Fundación Rei Afonso Henriques para lanzar un anuncio a corto plazo: "Anticipo que no será el último de los congresos internacionales que tendrán lugar este año". Antes de que finalice 2017, la FRAH acogerá "nuevas iniciativas" que ayudarán a que Zamora "sea una ciudad de congresos de alta calidad".

Las jornadas de estos días ofrecerán también actividades paralelas abiertas al público. Entre ellas, el panel titulado "Zamora: Guerra Civil y exilios", con la intervención del director general de Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja, y la proyección de una entrevista a Ramón Sender Barayón, autor del libro "Muerte en Zamora". Será hoy a las 16 horas en el Etnográfico. A las 22:30, en el Patio del Parador, tendrá lugar el espectáculo "Morente y los Poetas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags