18 de julio de 2017
18.07.2017

El PP recurre en el Juzgado el derribo de Ciclos Piti

La oposición estima que la demolición debería haber corrido a cargo del concesionario del inmueble y no del Ayuntamiento

18.07.2017 | 17:51
El PP recurre en el Juzgado el derribo de Ciclos Piti

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento ha recurrido en el Juzgado el derribo de Ciclos Piti, la primera demolición que llevaron a cabo los responsables municipales en el contexto del proyecto de liberación de la muralla.

La formación de la oposición se ampara en un informe del interventor que indica que los gastos del derribo y adecuación del entorno - 15.700 euros - deberían haber corrido a cargo del concesionario del inmueble y no del Ayuntamiento, como sí estiman el secretario municipal y el jefe de servicio de Patrimonio.

En ese sentido, el alcalde de la capital, Francisco Guarido ha criticado la postura de Clara San Damián y ha apuntado que "lo que pretende es que un jubilado pague 15.700 euros para liberar la muralla de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags