18 de julio de 2017
18.07.2017

Más pantallas informativas que calles en zona azul, otra "irregularidad"

18.07.2017 | 00:09

El recurso que la UTE Iberpark-Sogesel ha presentado ante el Tarcyl no alerta solo de la oferta "anormal" de Dornier, sino que cree que otra de las empresas licitadoras ha podido desvirtuar el proceso debido, en principio, a un error tipográfico. Lo cierto es que la firma a la que alude la UTE presentó en el apartado de mejoras técnicas la instalación de 60 pantallas informativas, dato sorprendente al constatar que en el pliego del total de calles reguladas en el concurso, el número global es de 48. La UTE señala, además, que la siguiente empresa que más pantallas ofertó lo hizo con 15 puntos informativos y el resto inscribió entre 0 y 12 pantallas. Pero más aún, atendiendo al número total de plazas reguladas, que es de 1.162 aparcamientos, resultaría una pantalla para cada 19 plazas. "Eso parece, a todas luces, desproporcionado y fuera de lugar", apunta el recurso.

Iberpark-Sogesel cree que se puede deber a un error tipográfico, pero aún así exige la exclusión la oferta dentro del proceso. "Dicho hecho no ha podido ser comprobado al no solicitar el Ayuntamiento una aclaración, pero la oferta puede haber supuesto una desvirtuación del proceso de licitación", apuntan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine