13 de julio de 2017
13.07.2017

"Ampliamos la oferta formativa con carreras más atractivas"

13.07.2017 | 00:21

Desde la Escuela Politécnica Superior, su directora, Yolanda Gutiérrez, valora este primer doble grado técnico que se impartirá a partir del curso 2017-2018 en el Campus Viriato. Su implantación "se debe al deseo de aumentar la oferta formativa de la Escuela con carreras más atractivas y que den lugar a nuevas salidas profesionales", asegura. De hecho, la directora adelanta que muchos alumnos que ahora mismo están cursando Ingeniería Informática de Sistemas de Información en el campus zamorano "ya se han mostrado interesados en completar su formación con estos nuevos estudios".

Con este doble grado, los nuevos alumnos estudiantes "podrán obtener en un plazo relativamente corto de tiempo dos títulos universitarios diferentes", subraya Gutiérrez, quien señala que la combinación de ambas carreras "da como resultado un nuevo doble grado que tiene un alto índice de empleabilidad, ya que hay que recordar que la carrera de Ingeniería Informática de Sistema de Información supera el 90% de inserción laboral y la de Información y Documentación también tiene unos altos niveles de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags