12 de julio de 2017
12.07.2017

Zamora estará mañana en alerta amarilla por las elevadas temperaturas

El aviso, desde las dos de la tarde hasta las ocho, afecta a buena parte de la provincia

12.07.2017 | 09:38

Tras dos semanas de temperaturas suaves, más propias de la primavera que del verano, el mercurio comenzará a recuperarse a partir de mañana y durante los próximos días, según la Aemet. De hecho, mañana la capital estará en alerta amarilla por altas temperaturas entre las dos y las ocho de la tarde. La previsión indica que los termómetros ascenderán hasta los 34 grados en las horas centrales del día y que las mínimas se quedarán en 16.

Aunque todavía no se ha decretado la alerta amarilla por altas temperaturas para las jornadas siguientes, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología indica que el mercurio podría superar, para finales de semana, los 35 grados en las horas de más calor.

Aunque todavía quedan bastantes jornadas, el calor podría apretar más a partir del domingo, cuando se prevén máximas de 36 grados en Zamora capital. Para hoy se prevén máximas de 34 grados, igual que para mañana, pero la Aemet no ha decretado la alerta amarilla como ha hecho para la jornada del jueves. La radiación ultravioleta se mantendrá en niveles altos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags