Una vez concluido el plazo de inscripciones para los campamentos de verano promovidos por la concejalía de Servicios Sociales, las actividades en el CEAS Este disponen todavía de plazas libres para el campamento que se desarrollará entre el 31 de julio y el 11 de agosto en la sede de la Asociación de Vecinos de Pantoja. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede del CEAS, en la calle de Jiménez de Quesada, 5, hasta que se completen las plazas disponibles.

Los campamentos de verano son gratuitos, disponen de 35 plazas cada uno y van destinados a niños de entre seis y doce años. Durante las sesiones, los niños podrán participar en actividades de ocio y sesiones lúdicas tales como dinámicas de presentación, juegos, talleres educativos, talleres creativos, visitas a lugares de interés y actividades deportivas y de piscina.

El objetivo de estos campamentos es de contribuir a transmitir contenidos educativos y valores mediante el juego y actividades comunitarias con los niños, al mismo tiempo que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral.