12 de julio de 2017
12.07.2017

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco abre el XI Festival Hispano Luso

La Banda de Música de Zamora organiza una nueva edición con ocho agrupaciones

12.07.2017 | 12:59
Presentación del festival.

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco será la encargada este año de abrir una nueva edición del Festival Hispano Luso de Bandas de Música y Ensembles de Viento, que organiza desde hace once años la Banda de Música de Zamora.

Un total de ocho agrupaciones de uno y otro lado de la frontera, junto con la banda organizadora, serán las que den vida musical a la plaza de la Catedral desde el viernes 14 de julio hasta el domingo 23 de julio.

Como en la anterior edición, además, la música se trasladará también a los barrios. Así, a las 12 de la mañana y durante toda la próxima semana se podrá escuchar a miembros de la Banda de Música de Zamora en Los Bloques, Las Viñas, Pinilla, San Lázaro y San José Obrero y Santa Clara.

Otro de los escenarios de estos conciertos será el patio de la Diputación Provincial de Zamora, entidad que, junto con el Ayuntamiento y la Fundación Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags