08 de julio de 2017
08.07.2017

Un cliente de Telezapato gana el viaje a Benidorm sorteado por el comercio de Los Bloques

Nueve mil papeletas entraron en el sorteo de apoyo al negocio de proximidad

08.07.2017 | 11:06
Marta Manero coge al vuelo la papeleta ganadora del viaje a Benidorm, ayer en Caja Rural.

La papeleta numerada con el 5.932, correspondiente a un cliente de Telezapato, situado en el callejón de Churruca, ha sido la agraciada con el premio de un viaje a Benidorm, principal atractivo de la campaña de apoyo del comercio de proximidad de Los Bloques puesta en marcha por la Asociación de Vecinos con el patrocinio de la Caja Rural de Zamora.

Precisamente la sede de la entidad financiera acogió la celebración del sorteo. Empleados de Caja Rural, entre ellos la directora de la oficina de Los Bloques, Cristina Panero, y la presidenta y secretaria de la Asociación de Vecinos de Los Bloques, Sonia Rego y Juana Hernández, han sido los encargados de vaciar las cajas de cartón con las papeletas integrantes del sorteo, más de nueve mil boletos de otros tantos clientes de los establecimientos del barrio, en un gran cajón. Marta Manero hizo de mano inocente que eligió la papeleta ganadora literalmente al vuelo, la que logró capturar con la mano tras arrojar al aire un montón de los boletos participantes. Los agraciados deben ponerse en contacto con el establecimiento donde compraron o la asociación de vecinos con el fin de recibir el premio, que consiste en un viaje de una semana a Benidorm para dos personas con todos los gastos de desplazamiento y estancia pagados, a disfrutar en el mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags