06 de julio de 2017
06.07.2017

Zumba y teatro animarán la actividad de las piscinas municipales este verano

Sindical, Higueras y Tránsito acogerán los martes y jueves direrentes propuestas deportivas y lúdicas

06.07.2017 | 12:31
Desde la izquierda, Lara Morín, Manuel Alesander y Cándido de Castro

Actividades de aquazumba, microteatro y animación teatralizada potenciarán la oferta deportiva y lúdica de las piscinas municipales durante este verano, según acaba de anunciar el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, quien anunció que el Ayuntamiento estudia fórmulas, como la apertura de medias jornadas para procurar una mayor flexibilidad en las fechas de apertura de las instalaciones y evitar lo ocurrido este año, cuando no se han podido abrir en plena ola de calor por los impedimentos de los contratos.

Durante el mes de julio será la zumba la protagonista de las actividades, que se celebran a partir de las 18.30 horas en las tres piscinas, el día 11 en la Sindical, el 13 en Higueras, el 18 en el Tránsito, el 20 en la Sindical, el 25 en Higueras y el 27 en el Tránsito. Según indicó la responsable de la actividad, Lara Morín Martín, la actividad es apta para todos los públicos y no es necesario meter la cabeza bajo en agua.

En agosto le toca el turno al teatro, con Cándido de Castro, que acercará dos propuestas a los usuarios de las piscinas, una de microteatro y otra de animación teatral, todas a las 18.30 horas. La animación teatral tendrá lugar el día 8 de agosto en la Sindical, el 17 en Higueras y el 24 en el Tránsito, mientras el microteatro comienza el 10 de agosto en el Tránsito y sigue el 22 en la Sindical y el 29 en Higueras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags