06 de julio de 2017
06.07.2017

Ciudadanos pide dividir las áreas de Comercio y Turismo ante la marcha de Gómez

Requejo propone restar competencias a Strieder en la remodelación del equipo de Gobierno

06.07.2017 | 00:14

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora reclama al equipo de Gobierno la reestructuración de la Concejalía de Atención al Ciudadano, Barrios, Turismo, Comercio y Cementerio "aprovechando la inminente entrada de un nuevo concejal a las filas del bipartito IU-PSOE". El portavoz municipal del partido, Francisco José Requejo, apunta que "es el momento idóneo para intentar que esta concejalía comience a ser eficiente, tal y como llevamos reclamando desde nuestro grupo municipal desde el comienzo del actual mandato".

Se trataría, a juicio del partido naranja, de "una buena iniciativa" porque Turismo y Comercio "tienen la suficiente identidad como para estar diferenciadas. Además es necesario prestar mucha más atención a los barrios, como llevan reclamando desde hace meses las asociaciones vecinales de la ciudad", asegura Requejo. A día de hoy las dos áreas están en manos de Christoph Strieder y Ciudadanos tilda su gestión de "ineficaz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags