05 de julio de 2017
05.07.2017

Podemos constituye su mesa provincial para mediar con los cargos regionales

La nueva estructura pretende "fomentar el debate político" y está abierta a los inscritos

05.07.2017 | 00:54
Mesa Provincial de Podemos.

Podemos ha constituido la Mesa Provincial de Podemos Zamora, que estará formada por la procuradora autonómica, dos consejeros ciudadanos autonómicos, los enlaces de organización de los círculos de la provincia y el portavoz del Consejo Ciudadano de Zamora. La mesa tiene como fin "coordinar y generar dinámicas colaborativas" en Castilla y León, esto es, servir como nexo de unión entre el trabajo de la procuradora regional y el de los grupos municipales. A la vez, pretende "fomentar el debate político" porque "siempre va a estar a disposición de inscritos, militantes y simpatizantes".

Los primeros acuerdos tuvieron que ver con la próxima constitución de nuevos círculos "por toda la provincia. El número de inscritos sigue creciendo y habrá que organizar con ellos el seguimiento de la política de cada uno de los municipios". Además, se han establecido mecanismos para "articular la comunicación con los procuradores sobre los problemas de la provincia de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags