04 de julio de 2017
04.07.2017

Un incendio calcina la sede de varias peñas

El fuego arrasó el interior del local, situado en la calle Mompayo, en La Horta

04.07.2017 | 22:16

 La sede de varias peñas, situada en la calle de Mompayo, en el barrio de La Horta de Zamora capital, ha sido arrasada por un incendio, que calcinó hoy el interior del local, sin que haya que lamentar ningún herido, ya que únicamente se han producido daños materiales, según los datos facilitados a este diario.

El fuego se desató hacia las 20.30 horas y se llevó por delante todo lo que los peñistas tenían en el local, en el que se originó el incendio, sin que se puedan precisar las causas del mismo. La rápida intervención de los bomberos de la capital, que tardaron una media hora en controlar las llamas, permitió que el fuego no se propagara a otras partes del edificio. 
 
Los peñistas han perdido todos los enseres y bebidas que tenían almacenadas en el local, del que no han podido salvarse ninguna de las pertenencias de los grupos que lo tenían alquilado para desarrollar sus actividades lúdicas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags