04 de julio de 2017
04.07.2017

15 estudiantes zamoranos participan en los Campus Científicos de Verano

Los participantes conocerán de primera mano los entresijos de la labor investigadora

04.07.2017 | 00:03

Un total de 15 estudiantes zamoranos -seis alumnos de 4º de la ESO y otros nueve de 1º de Bachillerato- participan este verano en la iniciativa de Campus Científicos, una propuesta de la Obra Social La Caixa, en el que se tiene como objetivo despertar la vocación por la investigación entre los jóvenes. De esta manera, los participantes estarán durante una semana en alguna de las 16 universidades españolas que participan en este proyecto para vivir de primera mano los entresijos de la labor investigadora.

De esta manera, los alumnos zamoranos se unen al total de 1920 alumnos que participan en esta octava edición. En cada uno de los campus se desarrollarán cuatro proyectos de acercamiento al conocimiento científico en especialidades que abarcan desde la paleontología hasta la biología, pasando por la física, las matemáticas, el medio ambiente, la robótica o la astronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags