02 de julio de 2017
02.07.2017

Turoperadores alemanes recalan en Zamora para convertirla en destino turístico del país europeo

La expedición contó con los principales mayoristas germanos del sector en España

02.07.2017 | 03:31
El grupo alemán, durante su visita a la capital.

Un grupo de 25 turoperadores, entre los que se encuentran algunos de los principales mayoristas de turismo alemán de España, visita Zamora para conocer la ciudad y sus atractivos turísticos de cara a la promoción de la provincia en el país germano. Se trata de una expedición promovida por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León que recorrerán distintas capitales de la comunidad autónoma con el fin de incluidas también en sus ofertas como destino turístico en España.

La expedición, que incluyó una degustación gastronómica, incluyó entre sus paradas la Catedral y el Castillo, el mirador del Troncos, la Magdalena, Viriato y la Plaza Mayor. El grupo fue recibido por el concejal de Turismo, Christoph Strieder, y la encargada de la Oficina Municipal de Turismo, Estrella Torrecilla, quienes acompañaron al grupo durante la expedición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags