Sebastián Castella y Antonio Ferrera son los sustitutos de Alejandro Talavante y Roca Rey en la corrida prevista para esta tarde en Zamora, tras haber confirmado los matadores pacense y peruano la imposibilidad de comparecer en el albero zamorano debido a problemas de salud. Talavante, según el parte médico colgado en la cuenta de Twitter @infotalavante, sufre "un traumatismo en la mano derecha" que el pacense habría sufrido durante la corrida celebrada en Burgos. Por su parte, el peruano Andrés Roca Rey no se ha recuperado de la cogida sufrida recientemente en Badajoz y que le ha obligado también a suspender la actuación prevista en Soria.

Precisamente Ferrera ha actuado ya en la primera corrida de la Feria de San Pedro y cuajó una excelente actuación, mientras que el francés Castella tampoco es nuevo en la plaza

Se mantiene en la terna el rejoneador Diego Ventura, que lidiará dos toros de Guiomar Cortés de Moura, en tanto que los matadores se las verán con cuatro toros de Puerto de San Lorenzo. La corrida empieza a las siete de la tarde.