El concejal del Partido Popular, Armando González, resultó herido leve durante la pasada madrugada tras mediar en una pelea que se produjo en el puesto de Cruz Roja ubicado al pie de la Plaza Mayor.

Según ha informado el responsable de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, su compañero en el Consistorio recriminó la actitud de unos jóvenes que se habían enfrentado a los responsables del puesto de Cruz Roja después de que estos les hubiesen afeado el hecho de hacer aguas menores en las inmediaciones de su espacio de trabajo.

Ante esta situación, los jóvenes, que fueron posteriormente detenidos, se revolvieron contra Armando González y le agredieron causándole lesiones leves en la cabeza.

Este fue el incidente más destacado de una noche en la que la Policía Municipal también tuvo que intervenir para mediar en una agresión contra una joven. En cuanto al resto de San Pedro, Fagúndez ha apuntado que la labor de los agentes se ha centrado, sobre todo, en impedir el consumo de alcohol por parte de los menores.