27 de junio de 2017
27.06.2017

Las Cortes aprueban una enmienda para inyectar 50.000 euros en la construcción del nuevo Conservatorio

La iniciativa partió de UPL

27.06.2017 | 12:12
Las Cortes aprueban una enmienda para inyectar 50.000 euros en la construcción del nuevo Conservatorio

El proyecto del nuevo Conservatorio se pondrá en marcha durante el 2018 con una pequeña inversión de 50.000 euros. Así será tras la aprobación de una enmienda presentada por UPL y que permitirá que esta reclamación de los usuarios de la capital empiece a tener respuesta por parte de las autoridades autonómicas.

Según indica UPL "esta asignación servirá para paliar una de las muchas carencias de la ciudad, en relación con otras provincias de la autonomía". El desarrollo educativo en la ciudad se encuentra en la actualidad "mermado", al no disponer de un espacio "adecuado, con las características apropiadas, para impartir enseñanzas del cuarto arte.

Ahora, está por ver en qué se invertirán concretamente estos 50.000 euros, teniendo en cuenta que aún se desconoce la ubicación exacta del nuevo centro y el coste que podría tener una obra que, en principio, estará financiada al 100% por la propia Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.