La piscina de La Sindical, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, inicia hoy la temporada de baño con una jornada de puertas abiertas -como viene siendo habitual en los últimos años- por lo que los zamoranos podrán darse su primer chapuzón de manera gratuita.

Respecto a las otras dos piscinas municipales de la ciudad, la de la zona del Tránsito, en el barrio de Los Bloques, e Higueras, en el barrio de Alviar, estas abrirán sus puertas el próximo sábado 1 de julio.

Para todas ellas, el horario de baño será de 11.30 horas de la mañana a 20.30 horas por la tarde, de manera ininterrumpida. Además, los precios continuarán siendo los mismos que en temporadas anteriores. De esta manera, los niños pagarán una entrada de 51 céntimos, mientras que la de los adultos asciende a 1,32 euros. También se podrá acceder a abonos. Los infantiles de 15 baños serán de 3,97 euros -7,93 para 30 baños-. Para los adultos, los abonos costarán 13,22 euros (15 baños) y 26,44 (30 baños).

También está abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación en los meses de julio y agosto en las tres piscinas y para los niveles de prenatación (3 a 5 años), infantil (de 6 a 13 años) y adultos. Las inscripciones se deben hacer en la piscina de Los Almendros hasta final de mes o en las taquillas de las piscinas a partir del 1 de julio.