21 de junio de 2017
21.06.2017

Patricio Santana logra el II premio Foro Cultural Amigos de Herminio Ramos

El colectivo reconoce la labor que ha desarrollado durante décadas al frente de Asprosub

21.06.2017 | 19:52
Patricio Santana

Patricio Santana será galardonado con el II Premio Foro Cultural Amigos de Herminio Ramos por "su importante labor social y cultural realizada durante muchas décadas al frente de Asprosub".

La entrega tendrá lugar en el transcurso de una comida que tendrá lugar el próximo lunes, día 26, en un establecimiento de la capital (El Andalus) a partir de las 14.30 horas con presencia del Cronista Oficial de la Ciudad, Herminio Ramos Pérez y que está abierta "al cualquier persona que quiera participar", indican los organizadores.

El galardón, que tiene carácter honorífico, implica la entrega de un premio diseñado por Carlos San Gregorio que condensa muchas de las facetas que ha cultivado Herminio Ramos, como son el conocimiento y la alfarería. El Foro Cultural Amigos de Herminio Ramos puso en marcha el pasado año estos premios que reconocen el trabajo social realizado en Zamora y que en su primera edición recibió José Muñoz Miñambres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.