20 de junio de 2017
20.06.2017

Sacyl fija elevados servicios mínimos para el viernes en el sector de ambulancias

Los sindicatos llevarán a cabo el primer plante de 24 horas por peticiones laborales

20.06.2017 | 09:39

Sacyl ha establecido unos elevados servicios mínimos para las ambulancias ante la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos para el próximo viernes. Los servicios mínimos incluyen la totalidad de los traslados de urgencias y emergencias. Dentro de los servicios programados las ambulancias deberán cubrir todos los traslados de pacientes de hemodiálisis, los relacionados con el tratamiento de radio y quimioterapia, lo de hospital de día y además "todas aquellas indicaciones cuya no realización pueda, a juicio del facultativo prescriptor, producir un daño o perjuicio grave al paciente o a la evolución de su enfermedad o patología".

Los trabajadores reivindican. entre otras cosas, acercarse a la media salarial del resto de autonomías de la que los trabajadores y trabajadoras de Castilla y León están muy alejados "si comparamos los 16.300 euros de media anual que percibe un profesional aquí, y los más de 26.000 que cobran en Guipúzcoa o Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine