La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, garantizó ayer ante los empresarios el apoyo institucional de la Diputación, sobre todo, en la apertura de nuevos negocios para asentar población.

"Es importante destacar el papel de las empresas como generadoras de riqueza", aseguró la presidenta provincial, "y las instituciones debemos apoyar. Contribuiremos a mejorar las condiciones para impulsar que las empresas se asienten en Zamora y trabajaremos para apoyar a las empresas que ya están abiertas", apuntó.

Martín Pozo hizo un rápido repaso por los planes que lleva a cabo la Diputación precisamente para perseguir estos fines y aseguró ante los empresarios que se están consiguiendo buenos resultados, lo que "nos anima a continuar".

Sobre el premiado, la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora aseguró que José Antonio Rodríguez Revilla es "un empresario de los que se implican, de los que luchan por el futuro de la provincia. Siempre acepta y respalda las iniciativas que se llevan a cabo para favorecer el desarrollo de Zamora. Ahí estaba en la Misión Directa de comercio en Lisboa y en la inversa llevada a cabo esta semana en la capital zamorana. Es un empresario muy implicado que, con su trabajo, demuestra que las empresas que se asienten en el medio rural zamorano pueden prosperar y generar riqueza y buen volumen de negocio".