17 de junio de 2017
17.06.2017

La Real Cofradía de los Caballeros Cubicularios inviste a siete nuevos caballeros y dos damas

17.06.2017 | 01:22

La Real Muy Antigua e Ilustre Cofradía de los Caballeros Cubicularios de San Ildefonso y San Atilano celebra esta tarde su capítulo en la iglesia arciprestal de San Ildefonso, un acto con el que se dará entrada a siete nuevos caballeros y dos damas. En el primer caso, pasarán a formar parte de la Real Cofradía Pedro de Borbón Dos Sicilias de Orleans de Borbón Parma y de Orleans-Braganza, Alfonso Gómez Fernández de Córdoba Suárez Rivas, Álvaro Redondo Hermida, Julián Alfonso Agudo Mayorga, José María Marañón Barreras, José Espinosa Navarro y Rafael Martín de Eugenio Sánchez. Se impondrá el lazo de dama a María José Herrero González Toranzo García e Isabel Prieto Nieto Arribas López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promoción cuchillos de cocina

Colección de 5 cuchillos sobre placa imantada, ideales para la cocina actual, al fantástico precio de 29,95€, sólo hasta el 16 de junio. Reservas llamando al 980 53 47 60 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.