16 de junio de 2017
16.06.2017

"Si les da miedo lo que tienen por delante, dejen la Alcaldía"

"Esto no es una comunidad de vecinos; aquí se coge un Ayuntamiento con lo bueno y con lo malo"

16.06.2017 | 09:05
San Damián.

El Partido Popular calificó con un suspenso, sin paliativos, la primera mitad de mandato de la administración de Francisco Guarido. La portavoz del grupo municipal, Clara San Damián, criticó nuevamente el formato escogido para este debate, en el que además no se cumplieron los tiempos previamente pactados. "Este debate que usted ha montado a petición de Ciudadanos le permitirá lo que mejor sabe hacer, que es criticar al Partido Popular. A lo largo de estos dos años poco han hecho y como no tienen nada que vender, pues montan un circo para hacer propaganda, que es lo que mejor se les da", apuntó San Damián. La líder de los populares contestó a las palabras de Guarido durante esta última semana en las que aludía a que el balance era tanto para el Gobierno como para la oposición. "Aquí el único que se examina es usted, que es el que está sentado en el sillón del alcalde rodeado de su equipo. Y debo de decirle que tiene que dejar de esconderse detrás de los 20 años de gobierno del Partido Popular en esta ciudad, que, por cierto, fueron los que cambiaron radicalmente esta ciudad, porque ahora los que llevan dos años son ustedes y aún no han hecho nada", indicó la portavoz.

Clara San Damián insistió en el asunto de la herencia para continuar dejando recados a la administración de Francisco Guarido. "Cuando usted cogió el Ayuntamiento, lo cogió con inventario; con lo bueno y con lo malo, porque esto no es una comunidad de vecinos", indicó la también senadora. "Y vuelvo a repetir, después de dos años, ustedes no han hecho nada. No pueden seguir aludiendo a los 20 años del Partido Popular porque ya llevamos dos años con ustedes y todo lo que ocurra es ya responsabilidad suya. Y si les da miedo enfrentarse a ello, dejen la Alcaldía, pero no se queje más de la herencia", aseveró la líder de los populares en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.