15 de junio de 2017
15.06.2017
Derrumbe durante la liberación de la muralla

Cronología de un edificio hecho añicos

Un ciudadano tuvo que correr para evitar el golpe de una farola que fue arrastrada por la caída de la estructura

15.06.2017 | 00:27
1- La excavadora comienza a derribar el 31 de la Feria. 2- El escombro se acumula en el interior. 3-Cae una de las paredes. 4- La fachada cede y se derrumba, originando una gran nube de humo. 5- El escombro se esparce por toda la avenida. 6- El tráfico queda completamente cortado en ambos sentidos. 7- Los operarios retiran los cascotes más grandes. 8- Los bloques de piedra se acumulan junto a la acera. 9- Los trabajadores barren la zona para restablecer el tráfico.

El reloj pasaba por minutos las once de la mañana cuando la fachada del 31 de la Feria se vino abajo. Un ciudadano que observaba la operación en la zona, tal y como se observa en las imágenes, tuvo que correr para ponerse a salvo de una farola que fue empujada por el desplome. Frente al inmueble, los trabajadores del Vivero de Empresa grabaron con sus teléfonos móviles la secuencia del derrumbe. Los cascotes, esparcidos por todo el ancho de la calzada, fueron rápidamente retirados por los operarios. Apenas una hora después, la normalidad estaba restablecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.