13 de junio de 2017
13.06.2017

Las estaciones del año hechas arte por Asprosub, en el Museo Etnográfico

El centro regional abre hoy una muestra estival con figuras de Playmobil

13.06.2017 | 10:43

Los alumnos del taller de artes plásticas de la Fundación Personas Zamora han creado diversos trabajos artísticos sobre las cuatro estaciones del año, basándose en los relojes expuestos en la planta 0 del Museo Etnográfico, lugar donde se expondrán las obras que podrán ser contempladas desde hoy durante dos semanas. La exposición lleva por nombre "Naturaleza viva" y la entrada es libre y gratuita.

Al hilo de la muestra, tendrán lugar dos talleres didácticos, organizados por la Fundación Personas de Asprosub, que se desarrollarán las mañanas del 20 y del 22 de junio, de 10.30 a 13.00 horas, en el aula de didáctica del centro.

Además, el Museo Etnográfico alberga desde hoy y hasta 3 de septiembre, la instalación temporal titulada "Vacaciones, ¿mar o montaña?", organizada en colaboración con la coleccionista zamorana Mónica Campos y que recrea los meses de verano y con ellos, el tiempo de descanso, de ocio y de juego en el espacio de recepción de la calle Corral Pintado, con entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.