13 de junio de 2017
13.06.2017

El Colegio de Médicos celebra un ciclo de conferencias por la fiesta patronal

Vacunas, anticoncepción o deterioro cognitivo, entre las conferencias programadas

13.06.2017 | 09:52

El Colegio de Médicos de Zamora ha organizado un ciclo de conferencias entre el 19 y 22 de junio con motivo de la festividad de la patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se celebra el viernes 23 con una eucaristía en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y una cena de hermandad.

La Semana Médica se inaugura el lunes con una primera conferencia a cargo del internista Miguel Ángel González Roca, sobre "Preparativos estivales: calendario vacunal del viajero". El martes Juan Luis Muñoz y Esther Parra, psiquiatra y psicóloga respectivamente, hablarán sobre "técnicas de estimulación cognitiva en pacientes con deterioro cognitivo",. El miércoles la ginecóloga viguesa Eva María Guldris Nieto disertará sobre "Manejo de anticoncepción hormonal combinada en Atención Primaria". Cierra el ciclo una charla sobre medicina y cine, a cargo de Enrique García Sánchez, catedrático de Microbiología de la Facultad de Medicina de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.