10 de junio de 2017
10.06.2017

El PP exige soluciones ante el parón en las obras del Banco de España

Ratón: "Siguen usando la táctica del avestruz: callarse y esconderse cada vez que llegan los problemas"

10.06.2017 | 05:03
Un operario en el interior del Banco de España.

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado una vez más el parón en las obras del Banco de España, que acumulan ya dos meses sin operarios trabajando en el inmueble. El concejal del PP, Javier Ratón, ha exigido al equipo de Gobierno que tome la iniciativa para dar solución a un problema que se ha enquistado. "Más de dos meses con las obras paradas y el equipo de Gobierno sigue usan su táctica más socorrida en estos casos: la de la avestruz. Es decir, callarse y esconderse cada vez que llegan los problemas como si de esta manera fueran a desaparecer", afea el edil popular.

Ratón ha enfatizado que desde el equipo de Gobierno "prefieren el silencio antes que facilitar la información acerca del estado en el que se encuentra la obra", además de señalar que "se está produciendo un serio perjuicio a la ciudad". Ante esta situación, el grupo municipal del Partido Popular reclama "una decisión inmediata porque la indefinición de Guarido y Fagúndez no puede prolongarse por más tiempo, ya que los únicos que están saliendo mal parados son los zamoranos".

La concesionaria de las obras del Banco de España ha solicitado una prórroga que el Ayuntamiento de Zamora ha concedido, pero desde entonces no han retomado unas obras que ya van con varios meses de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.