10 de junio de 2017
10.06.2017

El plazo para participar en los campamentos de verano se abre el lunes

El Ayuntamiento y las asociaciones Autismo y Sanagua ofrecen plazas

10.06.2017 | 05:03
La edil de Servicios Sociales, González (centro).

Las familias que deseen inscribir a sus hijos en los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Zamora podrán acudir a los registros municipales de la sede consistorial de la Plaza Mayor y de la Ronda de San Torcuato desde el lunes, día 12, hasta el 16 de junio para optar a una de las 35 plazas que se han creado para edades comprendidas entre los seis y los 12 años.

Las actividades, cuatro talleres, se desarrollarán en las aulas de los tres Centros de Acción Social (CEAS) del Ayuntamiento y en las sedes de las asociaciones de Carrascal y de Pantoja en las quincenas de los meses de julio y agosto, de lunes a viernes y en horario de mañana, una iniciativa que pretende ayudar a la conciliación familiar y a educar en valores a través del ocio a los más pequeños, declaró la concejal de Servicios Sociales, María José González. Las asociaciones Autismos Zamora y Parálisis Cerebral abren igualmente el plazo para la inscripción de personas con discapacidad intelectual en los cmapamentos de verano que organizan, en el primer caso para niños de 6 a 16 años; y en el segundo, de hasta 20 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.